Soy un niño de 6º B. El otro sábado desde las 10 hasta la 1 hicimos un recorrido en bicicleta con mi profesor de Educación Física, Horacio. Acudimos a la excursión niños y niñas de 5º y 6º; también nos acompañaron dos adultos. Salimos del colegio, en Vía Hispanidad, cogimos el carril-bici, fuimos por el tercer cinturón hasta el puente Jiménez Abad, donde cogimos un camino que nos llevó al Soto de Cantalobos (desembocadura del Gállego). Horacio nos hizo una foto en la unión del río Ebro con el Gállego. Allí hicimos una comilona; Horacio trajo tres bolsas de patatas fritas y cuando nos las acabamos nos fuimos hacia casa. Aunque ésta no fue tan fácil como pensamos ya que tuvimos que subir la cuesta del cementerio. Cuando llegamos al colegio, “sin darnos cuenta” habíamos hecho ¡30 kilómetros! A pesar de la niebla lo pasamos fenomenal, fue increíble.
David Sebastián Valenzuela.
Hacía buen tiempo. Salimos de la plaza del colegio a las 10h de la mañana. Hubo un percance, un padre pinchó la rueda y le salió un “huevo” en la rueda trasera. No fuimos tanta gente como en la primera excursión que hicimos, fuimos unos 10 niños y 2 padres. Salimos por el carril-bici de al lado del colegio y luego “pillamos” unos caminos de tierra. Bajamos la cuesta del IKEA.
Me gustó mucho ir a tanta velocidad, pero había una excavadora que nos hizo frenar bruscamente. Algunos llevaron bici nueva, como el profesor, un chico de 6º y otro de 5º.
Otra niña que iba con nosotros no podía subir las cuestas, se bajaba de la bicicleta para poder subir. La ayudamos un poco. Yo, Christian Tena, fui a la par que el profesor en la cuesta. Arriba me dio unas patatas fritas. Llevaba bastantes cosas en su bolsa: agua, patatas y algo más. Llevábamos algo para picar por todo el camino. Yo me bebí un “isostar” y una barrita energética. Los demás llevaban cacahuetes, patatas, agua,…
La excursión fue entretenida, fue por el Soto de Cantalobos.
Christian Tena.
El otro día fuimos a una excursión en bicicleta a las 9 de la mañana con el profesor. La salida fue muy divertida. Pasamos por Vía Hispanidad por el carril bici, luego subimos una cuesta muy empinada que nos costó mucho subir. Claro, cuando llegamos arriba bebimos mucha agua. Llegamos hasta el “Ikea” y vimos un caballo blanco precioso. Después bajamos a la desembocadura del Gállego y estuvimos almorzando patatas, cacahuetes y frutos secos.
Más tarde nos fuimos por un camino que no conocíamos.
Cuando volvíamos a casa tuvimos que subir una cuesta empinada hasta el cementerio.
Para volver a casa pasamos otra vez por Vía Hispanidad y llegamos a la plaza del colegio donde nos esperaban nuestros padres
Andrea Sáenz Oriol.
El otro sábado a las 10 de la mañana empezamos nuestra excursión. Salimos del colegio “Antonio Beltrán Martínez”. Fuimos hasta el Soto de Cantalobos, haciendo 30 ´0 35 kilómetros. Estuvimos almorzando en la desembocadura del Gállego. En la excursión anterior por culpa de Guillermo me choqué contra una farola y la bicicleta salió volando.
Lo pasamos genial y yo conseguí no bajarme de la bici, porque en la excursión anterior me sacaron una foto con la bicicleta a rastras.
Y muchas gracias a Horacio por habernos llevado de excursión.
Soy Olga y espero que os guste.
Olga Rodrigo Ménguez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hacia buen tiempo
Publicar un comentario