miércoles, 16 de enero de 2008

VÍDEO DE UNA PERSONA EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

VÍDEO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

es un buen ejemplo de una persona
discapasitada y de un periodita sige adelante Javier Hernandez

Anónimo dijo...

yo creo que javier ernandez es una persona con muchas esperanzas
es la persona mas luchadora que yo e visto se a inventado cosas para ser como los demas y lo a conseguido sabe ablar por telefono, escribir en el ordenador y muchas cosas mas

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE:"AUNQUE NO SEPA HACER ALGUNAS COSAS CADA VEZ SON MENOS"LAS PERSONAS DEBEN TOMAR EJEMPLO DE JAVIER HERNANDEZ.AUNQUE HAYA DIFICULTADES HAY QUE SUPERARSE DIA A DIA.

Anónimo dijo...

Me parece una superación impresionante.
y escribir en el mobil

Anónimo dijo...

nunca he visto a una persona que tiene muchisima descapacidad y juega a futbol,escribe en el teclado y mucho mas dificil tocar las teclas del movil tan chiquititas...para mi que eso seria imposible pero como el que ya desde pequeño.¡podria ser famoso en vez de periodista!

Anónimo dijo...

pues que me parece muy bien que a los discapacitados tambien los tomen en cuenta como el caso de JavierHernandez

Anónimo dijo...

me parese algo extraordinario por que nosda un ejemplo y tambien nosda fuerza y valentia para esforsarnos el 100%.

Anónimo dijo...

es un ejemplo para todas las personas discapacitadas,que pueden trabajar esforzandose como javier hernandez

Anónimo dijo...

Javier a sido el mejor ejemplo para todos nosotros xque puede hacer cosas k nosotros lo sabemos hacer pero de forma diferente.

Anónimo dijo...

Es uno de los afortunados de los discapasitado¡adelante Javier Hernandez

Anónimo dijo...

Es un chico que pudo superar su discapasidad y ahora es un buen periodista

Anónimo dijo...

ha aprendido a hacer cosas que la mayoria de la gente no podriamos hacer sin brazos

Anónimo dijo...

Eso si que es un macho no como otros que se lo tiens muy creido y es un buen luchador y deportista y eso lo digo por los de mi clase se cren muy chulos y no son ni la mitad que Javier Hernandez ese si que es todo lo que se lo cren los de mi clase.
Animo Javier Hernandez eres muy grande y con una mente un mas grande.

Anónimo dijo...

A mi me parece increible que Javier Hernandez pueda escribir con los pies,que pueda llamar con los pies y que pueda jugar al futbol.y tambien ke se pueda quitar su misma camiseta con los pies

Anónimo dijo...

Javier Hernandez mas que periodista es un chico k desde pequeño ha aprendido a escribir con los pies en papel,movil,ordenador ect...
En eso ay que ver que el se esfuerza muchisimo por acer su trabajo bien,se apaña my bien para vestirse desatarse los zapatos,ponerse la camiseta lo unico que necesita es que le ayuden para ponerse los pantalones.Ademas el cuando en invierno no puede ponerse a escriir con los pies por k ace mucho frio pues el se a buscado la vida y coge una gravadora el a conseguido con ayuda de sus padres a superarlo.

Anónimo dijo...

Javier,es una persona de todas las
personas que he visto ¡sin brazos y piernas malos!

Anónimo dijo...

es una persona que al final lo queonsigue.

Anónimo dijo...

Siempre nos quejamos de que nuestra vida es una porqueria pero hay muchas personas que lo tienen peor que nosotros porque tienen muchas discapacidades como Javier Hernandez y su vida es mas complicada que la nuestra y que no hay que venirse abajo

Anónimo dijo...

Javier anacido sin brasos pero a podido trabajar en un trabajo para personas sin la descapasidad

Anónimo dijo...

qe ascoooooooooooooo

Anónimo dijo...

es un chico con muchas esperanzas sigue asi javier hernandez